Hosting Compartido

Ideales para alojar tu sitio web o e-commerce.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito una página web?

Una página web sirve para que tengas presencia en internet, así de sencillo.

Por supuesto que existen una enorme versatilidad en los usos y objetivos de una página web, pero lo más importante es que entiendas que una página web sirve para que existas en el mundo digital.

¿Aplicaciones Android – Ios?

En la actualidad, prácticamente todas las personas cuentan con dispositivos móviles personales con los cuales interactúan todo el día en sus tareas cotidianas. Aquí es donde nace una gran oportunidad para las empresas de estar aún más cerca de sus clientes y crear otro canal de venta.

La gran mayoría de tareas del día a día se realizan mediante un smartphone: comprar boletos de avión, pagar en un restaurante, grabar momentos y compartirlos, incluso adquirir productos desde la palma de la mano. La tecnología está cambiando las formas de hacer las cosas y las empresas debemos adaptarnos a eso o dejar lugar a quien sepa hacerlo.

Tener una app móvil hoy en día para nuestra empresa es vital. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y conoce todos sus beneficios!

¿Qué es una plataforma e-commerce?

Una plataforma e-commerce es una herramienta digital que permite a los negocios crear una tienda virtual para ofrecer vía online sus productos y servicios.

Mercado Libre, OLX e incluso Amazon son tiendas virtuales muy populares. Una tienda virtual funciona como cualquier otra tradicional, solo que esta no cuenta con un espacio físico determinado, los pagos se hacen a través de servicios online y los productos son enviados a la puerta del comprador por parte de la empresa encargada.

¿Qué es un Hosting?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente. 

¿Qué es un VPS?

Un Hosting web VPS o “Virtual Private Server”, es un tipo de alojamiento web que utiliza servidores privados virtuales para alojar un sitio web. Un VPS es un servidor que cuenta con su propia copia del sistema operativo y de todos los recursos asignados, dentro de un servidor mucho más grande y no es compartido con ningun otro cliente.

¿Donde estoy?

Bogotá, Colombia.

(+57) 317 444 7668

info@jorgeosoriodev.com.co

Send this to a friend